viernes, septiembre 29, 2006

Reportandome

Una disculpa por no haber escrito en toda la semana, sobre todo ahora que ya tengo mas lectores, pero la verdad he andado medio pobre y pues me tuve que aplicar mucho más a la chamba para alivianarme de esta mala racha. Por fortuna ya esta mejorando la cosa, así es que no se preocupen (de seguro no podían dormir de la preocupación, a mas de uno hasta colitis del estres le ha de haber dado).
Pero bueno, en realidad esta semana he estado tan concentrado en mi trabajo que no tengo mucho que comentar. En el área deportiva, los Raiders siguen apestando (aunque tuvieron semana de descanso, este domingo regresan a ser masacrados); el fin pasado me fue muy bien con mis equipos de Fantasy Football, gané los 2 encuentros, así es que si siguen el record, con el equipo que armé en el draft (Abogados) voy 2 ganados 1 perdida, mientras que con el que deje al azar (Low fat Tortillas) ya voy 1 ganado 2 perdidas, aunque la verdad ya les hice varias modificaciones porque me estaban despedazando. Creo que para el próximo fin empezare a ir a apostar (ya que agarre una lanita).
La verdad no he tenido oportunidad de ir al cine, así es que debo la critica de alguna película, pero el fin de semana pasado vi la pelicula de Kramer VS Kramer (rete actualizado el chamaco) y la verdad me pareció una muy buena película (como si alguien no lo supiera), y hay que destacar la actuación de Dustin Hoffman, para mi gusto uno de los mejores actores de la historia pero que últimamente no se le presta mucha atención (siempre se menciona a De Niro, Pacino, Nickolson, pero a Hoffman ni lo pelan), que es de los pocos (si no el unico) que puede reírse en pantalla pero transmitirte sufrimiento al mismo tiempo.
Por cierto, el fin de semana pasado fui a un torneo de Pocker, en el que aunque no gane (se me acabo la suerte) me sentí muy a gusto con mi manera de jugar y termine en una posición decorosa (11 de 42, a 3 de la mesa final), que comparando la actuación que tuve en el torneo anterior (31 de 32, ouch) es bastante la mejoría. Eso si, eso de estar sentado durante 7 horas causa estragos a tus asentaderas.
Creo que eso es todo lo mas interesante que ha pasado esta semana (lo demás ha sido puro trabajar), pero pues ni modo, a veces asi son las cosas (Boooooring!!!).
Al Rayo de Jalisco.

1 comentario:

Orizschna dijo...

BAJATE EL TRIBUTO A RIGO TOVAR DE LA PAGE DE DROGANDOTE CON MUSICA....ESTA SABROSON.....

SALUDITOS AMIGUITO