sábado, septiembre 09, 2006

Are you ready for some Football???!!!

Este fin de semana inicia la temporada de uno de mis deportes favoritos: El Futbol Americano, o como los gringos le dicen, "Football" (pareciera que ellos mismos no entienden lo que su propia palabra quiere decir, imponiendole el nombre estupido e inconcordante de soccer al verdadero fúbol).
En fin, esta temporada pinta para estar muy interesante... para el resto de la gente, porque lo mas seguro es que yo tenga otro año tragico con mis amados Raiders de Oakland, pues al parecer es considerado como integrante de la terna de peores equipos de la liga... ouch!
Es en verdad impresionante la cantidad de estupideses que los directivos hicieron esta temporada libre con ese gran equipo (firmar a Aaron Brooks, dejar pasar en el draft a Matt Leinart cuando tuvimos la suerte de que otros 4 equipos lo dejaran pasar y sabiendo que no teniamos mariscal de campo hijos de su p !@#$%^&*, etc.). Segun los informes, el equipo tiene futuro, pero definitivamente esta temporada sera de otros equipos. Mi prediccion: Patriotas de nuevo, repitiendo lo acontecido en el Super Bowl XXXVIII, al superar a las Panteras de Carolina, aunque por ahi se pueden colar los Colts de Indianapolis y los Aguilas de Philadelphia.
Como ven, no tengo grandes esperanzas para mi equipo, situacion por la cual, para mantenerme entretenido durante la temporada, me inscribi en dos ligas de Fantasy Football, un jueguito muy entretenido en donde los jugadores (por lo regular 10 por liga) arman un equipo con diferentes jugadores de la liga (en uno de los equipos entre al Draft y seleccione a mis jugadores, en el otro lo deje al azar), a los cuales se le atribuyen puntos en base a su rendimiento en cada partido (yardas por pase, corridas, por recepcion, anotaciones, etc.), y al enfrentarte a otro equipo de tu liga, gana el equipo que haya reunido mas puntos durante la fecha.
Es un juego muy entretenido e instructivo, porque te motiva a estar informandote sobre datos que normalmente no contemplas, como las lesiones, el rendimiento de cada jugador contra determinado equipo, si juega en estadio cerrado o abierto, pasto artificial o natural, etc, pero les advierto, es un hobby que les robara bastante tiempo.
De esta manera me mantendre atento a un deporte al cual que de otra manera le perderia el interes por lo malo que es mi equipo (fuck), y al mismo tiempo me entreno para lo que sera mi siguiente aventura deportiva: apostar en los Juegos. Del resultado de esta aventura les platico cuando suceda. Por lo pronto, si son aficionados a los deportes les recomiendo chequen la columna de Bill Simmons (the sports guy) en http://sports.espn.go.com/espn/page2/simmons/index , muy informativa y divertida; y si los deportes no es lo suyo, de cualquier manera les recomiendo se hechen una vueltesita, de repente se avienta unas criticas de cine, libros y programas bastante comicas.

1 comentario:

Orizschna dijo...

yey!
a webo........empieza la temporada......ganaron los Steelers, no te da emocion??? espero que ahora les vaya mejor a los Raiders....
Saluditos Amiguito...soy tu fanssssss!