miércoles, septiembre 20, 2006

Madrugando para nada.

Buenos días en esta mañana tan de mañana. El día de hoy escribo relativamente temprano, pues tenia cita a las 7 de la madrugada, para lo cual me desperté (un poco tarde, a decir verdad), me bañe y arregle a una velocidad verdaderamente impresionante, al igual que la rapidez con que salí de mi cochera sobre mi vehículo automotor (que como es VolksWagen, o sea alemán, pues jala rete duro... hagan de cuenta que el DeLorean me quedo guango con la estela de fuego que deje a la salida), me fui manejando como todo un cafre profesional de la capital de este país para terminar arribando a mi destino a eso de las 7:05 a.m. (seria muy falso si digo que llegue a las puras 7 después de levantarme tarde).
Pero cual seria mi sorpresa (ni tanta porque este camarada tiene esa malísima costumbre) al percatarme que la persona con al que tenia agendada la cita no estaba ahí. Decidí esperarlo 10 minutos más, pero al observar que no llegaba, decidí llamarle por teléfono para preguntarle que había pasado. Al contestar la llamada se dio la siguiente conversación:
-INCUMPLIDO: Bueno?
-YO: Buenos días, que paso? estoy aquí esperando.
-INCUMPLIDO: Pero si yo la tengo agendada a las 8.
-YO: No, era a las 7.
-INCUMPLIDO: No pos ni modo, aguantame y llego a las 8 (que descaro).
Por supuesto, al contemplar la hora que era (7:15 a.m.), así como el cumulo de trabajo que me esperaba en mi oficina, decidí posponer la diligencia en comento para otro día, pero en definitiva eso no me recuperara la muy buena hora de sueño que me pude haber aventado en mi casita, pero eso si, a que buenos tacos me heche saliendo de ahí.
Bueno, para concluir, algunos pensamientos rápidos:
  • Tengo sueño.
  • Me alegra ver que por fin se ha tranquilizado el tema Peje, desapareciendo casi por completo de los noticieros (y decía que los medios lo relegaban, ja...ja).
  • Mi record esta semana en Fantasy Football: 1-1. Gano el equipo formado por completo por su seguro servido, perdió el que se formo al azar (pero todavía tengo esperanzas en el).
  • Las apuestas que tenia contempladas se siguen posponiendo (además todavía es muy precipitado, todavía no se terminan de definir los buenos y los malos).
  • El viernes me reuní con algunos de mis amigos, reunión a la que como ya se ha hecho costumbre asistimos únicamente los de siempre (menos la gritona). Que jotillos son mis amigos.
  • El Ninja Gaiden de XBox rifa y baila Tirbiri Tabara.
  • Quiero jugar poker (por cierto, quisiera organizar un torneo, así es que mis estimados lectores (ya saben quienes), si saben de gente que le quiera entrar, me avisan.
  • Me duele el cuello, creo que he estado sentado chueco mientras escribo este post.
  • Tengo mucho sueño.

No hay comentarios.: