lunes, octubre 09, 2006

LA VITA E' BELLA (o como se escriba)

El día de hoy llegue muy temprano a la oficina, así es que ante el exceso de tiempo con el que conté, decidí visitar las paginas de 2 de mis mas estimadas amigas (you know who I'm talking about), solo para percatarme que ambas se encuentran un tanto deprimidas ultimamente (creo sabes el porque de cada una, causas plenamente justificables), situación que me puso a pensar (gracias).
Y lo comento porque me llama mucho la atención lo diferentes que podemos llegar a ser las personas, la manera de reaccionar ante la adversidad y las cosas que nos afectan. Y no lo tomen a mal, pues a ambas las considero personas fuertes, pero es por eso que me sorprende que tan sentimentales y que tantos problemas puede tener una persona y no mostrárselo a los demás.
A mi la verdad me ha ido bien. Estoy muy bien con mi novia; me fue muy bien en el trabajo la semana pasada; este fin de semana fui con mi familia, con quienes había sentido un fuerte distanciamiento de unas semanas para acá (no es el no vernos, es cuando nos vemos), pero para mi sorpresa y agrado me la pase muy bien este fin de semana, platique con mis hermanos, nos reímos mucho y hasta labores del hogar hicimos. Por supuesto, todo ello sin dejar de ver mi adorado futbol americano, para revisar las quinielas a las que les había entrado así como lo de mi fantasy football, en el cual tengo el agrado de informar (si a alguien le importa) que llevo 3 victorias consecutivas con mis "Low Fat Tortillas" (record 3-2) y 4 al hilo con mis "Abogados" (record 4-1, primer lugar de mi liga). De igual manera, el día de ayer me fui al cine a ver "RICKY BOBBY", de la cual hablare en el próximo post.
Todo lo anterior lo comento, pues si se dan cuenta la mayoría de las cosas por las que considero he estado bien son pequeñas tonterías, pero son esas tonterías las que le dan sabor a la vida. Como dije antes, los motivos por los que ambas amigas se siente como se sienten es justificado, pero de cualquier manera espero se recuperen pronto y empiecen a disfrutar esas pequeñas tonterías de la vida, y no concentrarse únicamente en los problemas a los que uno a diario se enfrenta (algunos dicen que me cierro a mis problemas como un mecanismo de defensa, pero esa es otra historia), y espero que una de esas pequeñas tonterías que disfrutarán sea echar una platicada con su seguro servidor acompañada de un sabroso cafecito o unas cervecitas (con su respectivo vestido de novia), que tanta falta nos hace, aunque sea nomas pa discutir de peliculas.

1 comentario:

Orizschna dijo...

Liliana haciendose la que que yo no fui comenta:

Pues si, que te puedo decir?
Me conoces (creo que muy bien o por lo menos algo cercano a eso) y pues trone como ejote.....como un vil ejote.

La pasada, fue una semana donde haz cuenta que tooodo tooooodo se me vino a la cabeza....absolutamente todo.

----Chale Pinwino, se me hace bien raro escribirte, porque a ti nunca te di cartitas ni esas cosas (je!) pero proseguire-------

Si, me siento sarra......pero no de esas sarrencias de ayyy me quiero morir y la mamada.....nomas sarra en el sentido de falta de ganas, sin iniciativa, sin webos pues.....

Me pasaron muchas cosas, cosas relacionadas con mi cabezita enferma, personas, gente que quiero, trabajo, dinero....todo todo....

Vieras, tenia tiempo sintiendome bien chido, asi de "yo las puedo toditas y bla bla", pero nel, nomas me estaba haciendo pendeja y estaba mareando cosas que algun dia tenia que sacar..

Pinches deja vu's culeros, pinches refrescadas de memoria que solo sirven para atascar mi pensamiento con sentencias tan relativas como "puta madre, siempre pierdo a los que quiero".

Y no son perdidas momentaneas, desgraciadamente son eternas.......lo que me hace deducir que quizas el destino me tiene preparadas cosas mas culeras aun.

A todo eso sumale la decepcion......si, corazoncito dañado porque te das cuenta de que no era el lo que parecia ser, y que en realidad no es ni siquiera una sombra de lo que tu pensabas que era......engaño, decepcion, coraje, impotencia....todo eso pues (me imagino ya sabes de que hablo).

Pero ya dejandonos de cosas, si, estarian bien unas cervezitas, vieras como tengo ganas de una peda con caguamas? (finisima mode on).

Cuidate......y gracias por dedicar tu tiempo libre a leer mi blog y mis pendejadotas (en lugar de rascarte los gumaros, fumarte un cigarro o navegar por ahi en paginas de cine).
Seguramente cuando platiquemos me haras ver, como siempre, que no todo es asi tan pinche gris y austero.

Saluditos !!

pd...ah que pinche comment tan mas largo