martes, septiembre 12, 2006

Pensamientos Rapidos

  • El dia de hoy me levante tarde (7:30) despues de no hacerlo durante casi 2 meses. Feels good.
  • Esto del Futbol Americano empezo mal. Como dije, mi equipo apesta, pero pa acabarla, perdi en mis 2 ligas de Fantasy Footbal. Creo que lo de las apuestas se pospondra un poco.
  • Me cae de a madres el Peje (lo tenia que mencionar en algun momento).
  • Tengo harto trabajo y no se por donde empezar.
  • Este fin platique con mi hermano muy amenamente, espero se pueda repetir dentro de poco.
  • Ya empezo el primero del dia con la carrilla por el juego de ayer (damm you Semy).
  • Acabo de hablar con mi mama. Fue una conversacion express, de esas de "como estas", "muy bien", "que bueno, cuidate". Those are weird.
  • Ayer me enseñe a poner links (wiiiiiii). Chequen los que anote, estan sabrosones (the sports guy escribe miercoles y viernes, mike's buzz bin solo los miercoles, los otros 2 son de compas y no tienen día).
  • Este Blog me esta quitando mucho tiempo de trabajo. Necesito trabjar menos horas.

2 comentarios:

Orizschna dijo...

Ahhhh que feo se ve el che' blog..........acomodalo for pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

jajajjaja es adictiva esta cosa eda'????

Take care bitchy bitchy!

Orizschna dijo...

My dear friend:
me di a la tarea de acomodarte el blog....lo se, lo se, soy re metiche, pero de netita quedo mejor y el fondo esta mas nice y mas sobrio (like yourself¿?)

Kisses and hugs!!!

Pd. si no te gusto come caca