viernes, octubre 27, 2006

Al fin, un poco de basura.

Después de una semana de la fregada (gracias mi estimado compañero de trabajo por tomar vacaciones) al fin puedo darme el tiempo para escribir algo en este tan apreciado (por mi) espacio, pero con el pequeño detalle de que no tengo nada interesante que escribir, así es que a continuación desarrollare algunos acontecimientos pequeños de la semana:
  • Estoy dominando con mis "Abogados" y mis "Low Fat Tortillas" las respectivas ligas de Fantasy Football, habiendo ganado con el primero 6 partidos en fila (6-1) para posicionarse como único líder, mientras con el segundo llevo 5 al hilo (5-2), colocándome en tercer lugar y a un juego de los lideres, situación de la que me siento muy orgulloso (cada vez que veo que gane grito PIMPWINO!!!, as in STEVE HOLT!!!), pero al mismo tiempo un poco avergonzado, pues no se si pensar que en realidad soy muy bueno para estos juegos o si soy el único tarado de la liga que le dedica tiempo a esto (geek).

  • Ante la falta de recursos con que me he enfrentado en días recientes (los últimos 23, casi 24... ouch), no he podido cumplir mi promesa de ir a apostar en el fútbol americano, situación por la cual lo he sustituido con un hobby mas barato: ProTouch, en el cual, después de 4 intentos, no he ganado ni un peso, pero se que lo haré, lo siento cerca.

  • Se que lo dijo mi estimada Sour Gilr en su Blog, pero debo apoyar su moción, la tercera temporada de Arrested Development rulea machin, es como si los escritores hubieran dicho "pues si nos van a cancelar, vamos haciendo esto el programa mas estúpido de la historia", pero hablando de un estúpido de "jajaja, que estúpido", no de "no mames, que estúpido". Así es que si tienen la oportunidad de verla (junto con las primeras 2) se las recomiendo de todo corazón, y aprovecho para mandar un saludo a todos los ejecutivos de Fox, quienes amablemente cancelaron la serie (hijos de puta), para mi gusto la mejor comedia de todos los tiempos (let the debate BEGIN!!!).

  • Ante la critica de algunos y el apoyo incondicional de otros, soy fanático de 24 (Jack Bauer, quiero ser como tu cuando sea grande), situación por la cual me fue muy grato ver el trailer de la sexta temporada de dicho programa, la cual seguramente estará muy emocionante, aunque la verdad hubiera preferido que se tratara sobre como Bauer escapa de China...

  • Hablando de 24, eso de haberle entregado tanto emmy este año se me hizo muy parecido a lo sucedido con "El Señor de los Anillos, el Regreso del Rey", a la cual le entregaron 11 oscars no tanto por la película, sino por la trilogía, como un reconocimiento a los que la saga había hecho por el cine, siendo que considero a "La Comunidad del Anillo" superior. La verdad yo no he visto la primera y segunda temporadas de 24, pero estarán de acuerdo conmigo todos quienes vean la serie que dicha temporada es ampliamente mejor que la ultima, siendo dicha temporada ignorada por completo por la critica, mientras que la quinta, considerada por casi todos los fans como la peor, se lleva los premios. No cabe duda, los premios de ese tipo (Oscars, Emmys, Grammys) huelen demasiado a política, y es un olor fétido.

  • Volviendo al Futbol Americano, GANARON LOS RAIDERS!!!, acabamos de evitar ser el único equipo en la historia en terminar 0-16. Ahora nos conformaremos con ser uno de varios equipos en terminar 1-15, que sigue siendo el pero record de la historia, pero no seremos recordados como el peor de la historia, sino uno de los peores (consuelo pendejo, pero consuelo al fin).

  • El otro día, cortesia del señor Bill Simons (es el link de The Sports Guy en la columna de la derecha), del que por cierto les recomiendo aprovechen y lean sus artículos en los que jugo al "mundito" con Shaq (quedándose atorado en Las Vegas en el proceso) y jugando Playstation contra Tiger Woods (quiero su vida), descubrí esta página (necesitaran Java), en la que se puede ver la popularidad de los diferentes nombres a través de los diferentes tiempos. Parece algo tonto, pero es muy divertido ver como se dispara el uso de los nombres en razón de la cultura Pop (conocen algún niño llamado Brandon o Gael); les aseguro que pasarán u buen rato checando nombres.

Para no tener nada que decir digo muchas estupideces, mejor luego le sigo.

1 comentario:

Orizschna dijo...

Y nos ganaron ayer............pinche Rotisburger (asi le digo de cariño, u know, es mi wey), nomas no dio una.

Saluditos Biatch!
Love from the stars!