viernes, octubre 13, 2006

CINEANDO: Ricky Bobby

Después de una semana bastante ocupada es que puedo hasta el día de hoy realizar el análisis que prometí el lunes de la película "Ricky Bobby, Loco por la velocidad" (o en inglish, "Talledega nights, the ballad of Ricky Bobby", que la neta suena mejor), la cual puedo resumir rápidamente en que me gusto, pero me decepcionó.
Me gusto pues tiene el mismo sentido del humor al que me tiene acostumbrado el Señor Will Ferrell, ese bastante estúpido por el cual puedes olvidarte de la realidad mientras vez la película y reírte de las tonterías, pero a la vez, decepcionado pues esa dosis de estupides creo fue en una mucho menor medida que en sus mejores películas (véase: Old School; Anchorman), en las que llegaban a un extremo hilarante.
Ahora bien, como dije, la película trata de la historia de Ricky Bobby (Will Ferrell), un corredor de la categoría Nascar, quien desde pequeño "quiere ir rápido", quien tras un golpe de suerte mediante el cual inicia su carrera como piloto, tiene una carrera sumamente exitosa junto a su compañero Cal Naughton Jr., pro la situación se complica cuando llega el piloto francés Jean Girrard (creo que así se apellida, la verdad no recuerdo bien pero su personaje es muy bueno), proveniente de la formula uno. Considero que de ahí no puedo pasar en la historia, pues lo demás es el desarrollo de la misma, pero si les puedo decir que es bastante obvia (primer factor que no me agrado) y dotada de bastantes "pedacitos" cómicos, pero a mi gusto, no los suficientes (segundo factor que no me gusto.
Bueno, lo mencionado anteriormente no es con la intención de que no se vea la película, al contrario, la recomiendo si les agrada el sentido del humor que maneja el actor principal (o el de la mafia Stiller, Vaugh, Wilson y compañía), pero simplemente siento que por el estándar manejado en sus anteriores producciones (menos "Gritando y Pataleando"), así como los actores que en esta ocasión lo acompañan, creo que la película queda a deber.

1 comentario:

Orizschna dijo...

1. La pelicula si esta chafa
2. Puedes ser colaborador tmb de mi blog, digo, ya que te "esplayas" (panchito's dixit).
Y si mi amiwi, desgraciadamente esos pensamientos son los que frenan la felicidad; lo material, las frustraciones pendejas.

Es chingon irte descubriendo, y ver como ha mutado tu manera de ver las cosas cuando creces......ahora, es mejor ser feliz con lo que tienes, valorar y poner sonrisota de pendeja cuando te digan que te quieren (tsssss....)

Living large!

Ya, me extendi, y si, ESTAMOS DE ACUERDO EN ESO!
Aplausos! (ya que no pasa muy seguido jajajaja)

love u long time biatch!