jueves, marzo 26, 2009

I´m Back, and this time fo´real!

Mis estimados lectores (hi, anybody, hellooooooooo), estamos de regreso para compartir los pensamientos irrelevantes y complicadas estupideces de su segura servilleta. Como se podrán dar cuenta, hace ya un bueeeeeeeeeeeeeen rato que no escribo nada, ello debido a muchas causas y/o pretextos que no vienen al caso comentar, pero en los últimos días han sucedido algunos acontecimientos que me han empujado a revivir este espacio:

1.- Sergio Zurita, de quien soy fan desde ya algunos ayeres, inicio su blog hace aproximadamente dos meses, pagina que he seguido religiosamente desde su lanzamiento y que me ha despertado el interés para de nueva cuenta expresar mis ideas.

2.- No se que fue lo que paso, si he estado dormido, medio borracho, enamorado, encerrado o un no se que, que que se yo, pero al fin y después de bastante tiempo, he entrado al siglo XXI, al contratar Internet en mi casa, que es su casa, lo que implica poder escribir en mis tiempos de ocio, y no hacer ocioso mi tiempo de trabajo.

3.- Tristemente, se terminó una relación de más de 3 años, misma que ocupaba gran parte de tiempo, cosa de la cual no me quejo, pero si es un hecho que ahora tengo demasiado tiempo libre, más del que recuerdo como poder aprovechar, pero que me ha dado la oportunidad de pensar, ver amigos de antaño, pensar, mirar mas series y películas, pensar más y bueno, todo aquello que hace posible escribir en una cosa de estas, y que a su vez ayuda en gran medida al desahogo.

Lo anterior es únicamente para hacer saber al mundo de mi triunfal regreso a estos lares, así es que nos estaremos leyendo dentro de muy poco.

2 comentarios:

Orizschna dijo...

Vámonos por puntos:
1.Espero que los acontecimientos te hayan empujado y no rempujado. Si te rempujaron entonces ya sé porque no escribías: enamoramiento total jajaja.

2.Lo que pasa es que eres ya un magnate colombiano de alto pedorraje.

3.A mi no me has visitado regrandisimo culebra. Hay que juntarnos a ver series y películas, y pensar, y ayudarte a acomodar el blog, y pensar, y quizá, solo quizá, comernos al prójimo un ratito y departir con dos que tres caguamitas burbujeantes.

4.Booom, booooom, booombos y platillos resuenan por tu triunfal regreso, ahora sí ya no lo dejes porque si lo dejas te borro de los links, muajajajaja.


Me despido con los versos de mis poetas urbanos favoritos, Calle 13:
"Todo el mundo salvaje, welcome to the jungle, let's get ready to rumble".

Abur.

The Sour Girl dijo...

whooo hoo!!! el tiempo libre es lindo....ya quisiera tenerlo yo.